BOC - 2021/119. Jueves 10 de Junio de 2021 - 2960

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2960 - EDICTO de 14 de mayo de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001448/2020.

Descargar en formato pdf

Dña. Sara Rubira Varela, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA. En Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 2021, por Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de esta capital, vistos los presentes autos que se han tramitado por el procedimiento previsto para el juicio verbal con el nº 1448/2020, siendo parte demandante la Comunidad de Propietarios Las Margaritas Bloque 7, representada por la Procuradora Dña. Paula Álvarez Pérez y defendida por el Letrado D. Alejandro Martín Martín, contra Dña. María Dolores Hernández Hernández, en situación procesal de rebeldía, en los que se ejercitó acción de reclamación de cantidad. FALLO.- Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña. Paula Álvarez Pérez en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Las Margaritas Bloque 7, condenando en consecuencia a la demandada Dña. María Dolores Hernández Hernández a pagar a la Comunidad actora la cantidad de cinco mil seiscientos veinte euros con treinta y dos céntimos (5.620,32) más los intereses legales devengados. Las costas ocasionadas en esta primera instancia serán satisfechas por la parte demandada. La presente resolución no es firme y cabe contra la misma interponer recurso de apelación, en el plazo y con los requisitos establecidos por la Ley. Notifíquese la presente resolución a las partes personadas. Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias. Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, la ordeno, mando y firmo.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN. Letrada de la Administración de Justicia Dña. Sara Rubira Varela. En Santa Cruz de Tenerife, a fecha de firma. La pongo yo, la Letrada de la Administración de Justicia, para hacer constar que la Sentencia de fecha 16 de abril de 2021, es entregada en esta órgano judicial, por la Magistrado-Juez, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, uniéndose certificación literal a los autos de su razón, y registrándose en el Libro de Sentencias definitivos, con el nº 68/2021, que por orden correlativo, según su fecha, le ha correspondido. La presente sentencia es pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. María Dolores Hernández Hernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 14 de mayo de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias