BOC - 2021/114. Viernes 4 de Junio de 2021 - 2860

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

2860 - EDICTO de 26 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000944/2018.

Descargar en formato pdf

Dña. Erika Toledo Ramírez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de julio de 2019.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia número 10 de Las Palmas de Gran Canaria, y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 944/2018, seguidos a instancia de doña Carolina Martell Ortega, en nombre y representación de la entidad Martell Asesoramientos y Servicios, S.L.P., asistida por el letrado Sr. Soler García, contra don Leopoldo Rodríguez Gopar, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por doña Carolina Martell Ortega, en nombre y representación de la entidad Martell Asesoramientos y Servicios, S.L.P., contra don Leopoldo Rodríguez Gopar, por lo que debo condenar al demandado a abonar al actor 1.898,58 euros, con intereses legales incrementados en dos puntos desde la fecha de interposición de la demanda, y las costas.

Esta resolución no es susceptible de recurso de apelación siendo firme.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada que ha sido publicada la anterior sentencia en el mismo día de su fecha, por el Sr. Magistrado que la suscribe, estando celebrando audiencia pública, presente yo, la Letrada de la Administración de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Leopoldo Rodríguez Gopar, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias