BOC - 2021/108. Jueves 27 de Mayo de 2021 - 2742

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

2742 - EDICTO de 16 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001373/2019.

Descargar en formato pdf

Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de abril de 2021.

Vistos por Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario nº 1373/2019, a instancia de doña María Florido Santana, representada por la Procuradora Sra. Hernández Ryan y asistida del Letrado Sr. Ríos Suárez, contra la entidad mercantil "OXE 06, S.L.", ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Estimar la demanda presentada por la representación procesal de doña María Florido Santana, contra la entidad mercantil "OXE 06, S.L.", condenando a esta última a que abone a la primera la cantidad de 21.605,60 euros, más los intereses devengados desde la interposición de la demanda, imponiendo a la demandada el pago de las costas, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá interponerse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la Disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido OXE 06, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias