BOC - 2021/97. Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 2487

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

2487 - EDICTO de 12 de abril de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000703/2018.

Descargar en formato pdf

Dña. María Jenny Mora Romero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Arona, a 9 de abril de 2021.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Procuradora de los Tribunales Dña. Paula Álvarez Pérez, en nombre y representación de D. Paul Mcmahon Kelly y Dña. Jayne Elizabeth Kelly, presentó escrito en virtud del cual interponía demanda de juicio ordinario, en ejercicio de acción de nulidad contractual, contra Silverpoint Vacations, S.L. y Resort Properties Limited. Todo ello en base a los hechos y fundamentos de derecho alegados en el propio escrito, terminó suplicando que se dictara una resolución conforme a sus pedimentos.

FALLO

Se estima sustancialmente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Paula Álvarez Pérez, en nombre y representación de D. Paul Mcmahon Kelly y Dña. Jayne Elizabeth Kelly, contra Silverpoint Vacations, S.L. y, por tanto:

- Se declara la nulidad de pleno derecho del contrato firmado el 16 de junio de 2002, entre el demandante y la demandada.

- Se condena a Silverpoint Vacation, S.L., a pagar a D. Paul Mcmahon Kelly y Dña. Jayne Elizabeth Kelly la cantidad de 26.661,60 libras esterlinas, como consecuencia de la nulidad del contrato y devolución del duplo, más los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda, el 10 de julio de 2018.

- La parte demandante restituirá los derechos adquiridos.

Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Se desestima la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Paula Álvarez Pérez, en nombre y representación de D. Paul Mcmahon Kelly y Dña. Jayne Elizabeth Kely, contra Resort Properties Limited.

Todo ello con imposición de costas a la parte demandante.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Resort Properties Limited, expido y libro el presente en Arona, a 12 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias