BOC - 2021/91. Miércoles 5 de Mayo de 2021 - 2378

III. Otras Resoluciones

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2378 - RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2021, por la que se concede plazo extraordinario para la entrega de las actas indicado en la convocatoria de plazas para la movilidad Erasmus+ en la modalidad de Student Mobility for Studies (SMS) del curso académico 2021/2022.

Descargar en formato pdf

Debido al volumen de solicitudes y habiendo sido solicitado por parte de una coordinadora de movilidad la ampliación del plazo para la presentación de las actas definitivas de preseleccionados/as, correspondientes a la convocatoria de plazas de movilidad Erasmus+ SMS del curso académico 2021/2022,

R E S U E L V O:

Primero.- Conceder un plazo extraordinario, de modo que la base séptima, apartado 5 (Anexo I) de la convocatoria quede redactado de la siguiente manera:

Examinadas las reclamaciones presentadas, cada centro/sección elevará la propuesta de resolución definitiva a la Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, a través de la sede electrónica (Sección de Relaciones Internacionales), en un acta en la que se recoja listados de personas preseleccionadas, resultados de baremación y criterios de valoración seguidos para la realización de la misma. Las actas irán acompañadas de una solicitud general dirigida a la Sección de Relaciones Internacionales hasta el día 15 de abril de 2021 inclusive. No se tendrán en cuenta las actas entregadas posteriormente a esa fecha, salvo que por razones justificadas se haga uso del plazo extraordinario indicado en el párrafo siguiente. Tampoco se tendrán en cuenta las actas que se entreguen por otras vías que no sea la sede electrónica.

Se concede un plazo extraordinario hasta el 22 de abril de 2021 inclusive para la entrega de las actas con la propuesta de resolución definitiva. Aquellos Centros o Secciones que se acojan al plazo extraordinario, deberán hacer entrega como máximo el 15 de abril y por el mismo medio indicado en el párrafo anterior, de un listado provisional de las personas preseleccionadas y destinos.

Las actas definitivas entregadas con posterioridad al plazo extraordinario del 22 de abril no se tendrán en cuenta bajo ningún concepto.

Dicha propuesta de resolución definitiva se publicará también en la página web de cada centro/sección. Los documentos que acompañarán a la solicitud general son:

- Acta de preselección de estudiantes titulares y suplentes para la movilidad 2021/2022, con todos sus campos debidamente cumplimentados y firmada electrónicamente por todos los miembros de la Comisión de Movilidad Internacional.

- Acta de la Comisión de Movilidad Internacional, firmado electrónicamente por todos sus miembros.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente resolución en la página web de la ULL donde se publicó la convocatoria así como en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 22 de marzo de 2021.- La Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Dolores Lidia Cabrera Pérez.



© Gobierno de Canarias