BOC - 2021/86. Miércoles 28 de Abril de 2021 - 2291

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2291 - EXTRACTO de la Resolución de 21 de abril de 2021, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnado de esta Universidad con especiales dificultades económicas, para el año 2021.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 558870.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/558870)

Primera.- Dotación económica.

La convocatoria tiene una dotación económica global para el curso académico 2020-2021 de 100.000 euros, con cargo a la línea presupuestaria "Ayudas a Especiales Situaciones Familiares y Económicas". Crédito ampliable según la base séptima.

Segunda.- Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se cumplimentarán a través del procedimiento establecido en "Portal de Servicios", en el apartado de "Alumnado", y dentro de "Mis ayudas asistenciales", "Autosolicitudes".

La documentación que corresponda deberá presentarse a través del mismo procedimiento, en el apartado "Subir documentación", creando un expediente de "Aportación de documentación para la ayuda a estudiantes de la Universidad de La Laguna con Especiales Dificultades Económicas", una vez realizada la solicitud.

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación será de 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Cuarta.- Requisitos de participación y documentación a presentar.

Los requisitos de participación y la documentación a presentar se establecen en las bases segunda y cuarta, respectivamente.

Quinta.- Importe de las ayudas.

El importe de la ayuda será equivalente al precio de los créditos matriculados, hasta un máximo de 1.500 euros.

San Cristóbal de La Laguna, a 21 de abril de 2021.- La Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara (p.d. Resolución de 27.6.19; BOC de 10 de julio), Gloria Lastenia Hernández Zamora.



© Gobierno de Canarias