BOC - 2021/84. Lunes 26 de Abril de 2021 - 2217

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

2217 - Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA).- Resolución de 21 de abril de 2021, del Presidente, por la que se corrige error en la Resolución de 25 de marzo de 2021, que aprueba la convocatoria para la selección de un Titulado Superior para el proyecto FRUTTMAC, para su urgente contratación laboral temporal (BOC nº 80, de 20.4.2021).

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Se publica el día 20 de abril de 2021 en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución nº 74, de 25 de marzo de 2021, de la Presidencia del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias por la que se aprueba convocatoria para la selección de un Titulado Superior, para el Proyecto FRUTTMAC, para su urgente contratación laboral temporal.

Segundo.- Tras la publicación, se advierte la existencia de error en el Anexo II de la citada Resolución en el apartado "FUNCIONES" en la que se transcribió un título y código Proyecto de Investigación incorrectos.

Bajo estos hechos les son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- La Presidencia del ICIA es competente para la contratación del personal conforme a lo dispuesto en el artº. 7.a) de la Ley 4/1995, de 27 de marzo, de creación del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, y del Consejo Asesor de Investigaciones y artº. 3.1.a) del Decreto 77/2002, de 17 de junio, por el que se aprueba el Reglamento del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.

Segundo.- El artº. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dice: "Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus acto", por lo que procede corregir los errores detectados.

Por todo lo anteriormente expuesto y teniendo en cuenta los hechos y consideraciones jurídicas citados,

R E S U E L V E:

Corregir el error advertido en la Resolución nº 74, de 25 de marzo de 2021, de la Presidencia del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias por la que se aprueba convocatoria para la selección de un Titulado Superior, para el Proyecto FRUTTMAC, para su urgente contratación laboral temporal, en el Anexo II, en el apartado "FUNCIONES".

Donde dice:

"FUNCIONES: las propias de su categoría profesional en el desarrollo de las actividades del Proyecto de Investigación "Investigación, identificación, análisis de riesgo, formación y sensibilización sobre potenciales plagas de cuarentena y plagas reguladas no de cuarentena en los principales cultivos de las regiones de estudio" código MAC2/1.1a/231 y bajo el acrónimo de FRUTTMAC, siendo estas: .."

Debe decir:

"FUNCIONES: las propias de su categoría profesional en el desarrollo de las actividades del Proyecto de Investigación "Transferencia del I+D+i para el desarrollo sostenible de frutales tropicales en la Macaronesia" código MAC2/1.1b/310 y bajo el acrónimo de FRUTTMAC, siendo estas: ...."

San Cristóbal de La Laguna, a 21 de abril de 2021.- El Presidente, Juan Francisco Padrón Rodríguez.



© Gobierno de Canarias