BOC - 2021/77. Jueves 15 de Abril de 2021 - 2040

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

2040 - EDICTO de 30 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001176/2019.

Descargar en formato pdf

Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 28 de septiembre de 2020.

Carlos Suárez Ramos, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos del juicio verbal por precario identificado con el nº 1176/2019, promovido por Coral Homes, S.L.U., representado por don Pedro Javier Viera Pérez y asistida de la letrada doña Maryelín Méndez Hernández; dirigido contra ignorados ocupantes de la vivienda sita en Avenida Canarias, 172, planta 1, puerta A, c.p. 35110, Vecindario, en situación procesal de rebeldía; en nombre de Su Majestad el Rey, dicta la siguiente resolución:

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por Coral Homes, S.L.U. contra ignorados ocupantes de la vivienda sita en Avenida Canarias, 172, planta 1, puerta A, c.p. 35110, Vecindario, declaro haber lugar al desahucio por precario de los demandados de la citada vivienda, y condeno a los demandados a dejar libre, vacuo y expedito, a disposición de la demandante, una vez firma la sentencia, el inmueble reseñado, previniéndoles que, si así no lo hace, podrá ser lanzado por la fuerza y a su costa.

Se imponen las costas del procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, Carlos Suárez Ramos, del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de San Bartolomé de Tirajana.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido ignorados ocupantes de la vivienda Avenida de Canarias nº 172, 1ª A, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 30 de octubre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias