BOC - 2021/76. Miércoles 14 de Abril de 2021 - 2007

IV. Administración de Justicia

Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

2007 - EDICTO de 5 de febrero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000679/2019, dimanante de los autos de procedimiento ordinario nº 0000108/2016 del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Dña. Pilar Ramos León, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Ilmos. Sres.

Presidenta:

Dña. María del Carmen Padilla Márquez.

Magistrados:

D. Antonio María Rodero García.

Dña. Mónica García de Yzaguirre (Ponente).

En Santa Cruz de Tenerife, a cinco de febrero de 2021.

Visto, ante Audiencia Provincial Sección Tercera, el recurso de apelación admitido a la parte demandante, en los reseñados autos de juicio ordinario 108/2016, contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 30 de abril de 2019, seguidos el recurso y el procedimiento a instancia de FGA Capital Spain E.F.C., S.A.U., representada por el Procurador de los Tribunales D. José Ignacio Hernández Berrocal y asistida por el Letrado D. Marcos Rando Pinto, contra Dña. Laura Ojeda Hernández, representada por la Procuradora Dña. Concepción Santana Padrón y asistida por la Letrada Dña. Concetta Contino; contra D. Francisco Fernández Vicente, representado por la Procuradora Dña. Elvia González Álvarez y asistido del Letrado D. José Luis Martín Díez; y contra Comercial Dyfer Canarias, S.L.L., D. Denysus Molina López y D. César Luis Ferreira San Juan, declarados en rebeldía y no comparecidos en esta alzada.

FALLAMOS

Que estimando el recurso de apelación interpuesto por la representación de FGA Capital Spain E.F.C., S.A.U., contra la Sentencia de fecha 30 de abril de 2019, dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Santa Cruz de Tenerife, en autos de juicio ordinario 108/2016, revocamos parcialmente la expresada resolución, acordando en su lugar:

1.- Estimamos la demanda formulada por la representación de FGA Capital Spain E.F.C., S.A.U., contra Dña. Laura Ojeda Hernández, D. Francisco Fernández Vicente, Comercial Dyfer Canarias, S.L.L., D. Denysus Molina López y D. César Luis Ferreira San Juan, y

2.- Condenamos a los demandados a que paguen de forma solidaria a la demandante la suma de diez mil ciento cincuenta y tres euros con cincuenta céntimos (10.153,50 euros), en concepto de principal.

3.- Condenamos a los demandados a que paguen de forma solidaria a la demandante:

a) Los intereses legales del principal de 5.076,75 euros, que fue objeto de condena en la sentencia apelada, desde la fecha de interposición de la demanda y hasta la fecha de la sentencia dictada en la primera instancia, fecha a partir de la cual los intereses se devengarán al tipo del artículo 576 de la LEC, hasta su completo pago.

b) Los intereses legales del resto del principal 5.076,75 euros acogido en esta segunda instancia, desde la fecha de interposición de la demanda y hasta la fecha de esta sentencia, fecha a partir de la cual los intereses se devengarán al tipo del artículo 576 de la LEC, hasta su completo pago.

4.- No procede hacer expresa imposición de las costas causadas en esta alzada, y decretamos la restitución del depósito que se hubiere constituido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Comercial Dyfer Canarias, S.L.L. y D. Denysus Molina López Hidalgo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias