BOC - 2021/55. Jueves 18 de Marzo de 2021 - 1416

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife

1416 - EDICTO de 25 de febrero de 2021, relativo a notificación de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos no matrimoniales no consensuados nº 0000856/2020.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este órgano judicial se tramita el procedimiento familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 856/2020 en el que se ha dictado sentencia de fecha 24 de febrero de 2021.

Parte demandante: Paola Andrea Ospina Amante.

Parte demandada: May Daniel García García.

Y conforme a los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), para que sirva de notificación en forma a May Daniel García García, parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el tablón de este Juzgado.

La resolución que se notifica está a disposición de la persona interesada en este órgano judicial.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los artículos 236 Bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. May Daniel García García, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arrecife, a 25 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias