BOC - 2021/52. Lunes 15 de Marzo de 2021 - 1306

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

1306 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 2 de marzo de 2021, por la que se hace público el resultado del sorteo que determinará el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 8 de octubre de 2018, de esta Dirección General (publicada en el BOC nº 206, de 24.10.18), se estableció el procedimiento a seguir para la celebración del sorteo que determina el orden de actuación de las personas aspirantes en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Por Resolución de 3 de febrero de 2021 del mismo órgano directivo (publicada en el BOC nº 31, de 15.2.2021), se señaló la fecha, hora y lugar de celebración del sorteo, en sesión pública, que determina el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias y se designó el personal funcionario de carrera ante el que se llevó a cabo dicho sorteo.

De conformidad con las citadas Resoluciones, tuvo lugar el sorteo celebrado en sesión pública el 23 de febrero de 2021, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública, situada en la Avenida de Buenos Aires, 5-A, Edificio Tres de Mayo, planta baja, de Santa Cruz de Tenerife.

En virtud de lo anterior, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer público el resultado del sorteo celebrado en sesión pública el 23 de febrero de 2021, según el cual el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "J", atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética del listado de personas aspirantes admitidas definitivamente a los correspondientes procesos selectivos.

En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra "J", el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "K", y así sucesivamente.

Este sorteo tendrá vigencia hasta el día anterior en que se publique en el Boletín Oficial de Canarias el resultado del sorteo posterior que se celebre.

Segundo.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2021.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.



© Gobierno de Canarias