BOC - 2021/42. Martes 2 de Marzo de 2021 - 1062

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

1062 - ANUNCIO de 17 de febrero de 2021, relativo a toma de conocimiento y ejecución de la Sentencia firme nº 200/2017, de 21 de julio, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que declara la nulidad del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife de 2013.

Descargar en formato pdf

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de diciembre de 2020, adoptó, entre otros, el Acuerdo de toma de conocimiento y ejecución de Sentencia firme nº 200/2017, de 21 de julio, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia nº 200, de 21 de julio de 2017, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que estima el recurso contencioso-administrativo nº 116/2014, interpuesto por Puzolana y Áridos de Tenerife, S.L., contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, de 30 de julio de 2013, por el que se aprueba de forma definitiva y parcial el Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, declarando la nulidad del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife de 2013, sin imposición de costas.

Segundo.- Dar cumplimiento a la Sentencia nº 200, de 21 de julio de 2017, declarando, en ejecución de sentencia, la nulidad de los Acuerdos de levantamiento de la suspensión y aprobación definitiva del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife de 2013 adoptados por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en fechas 24 de noviembre de 2017, 29 de marzo de 2019 y 26 de septiembre de 2019.

Tercero.- Dar traslado del presente Acuerdo a la Secretaria Delegada de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a fin de que, en ejecución de sentencia, estampille la debida diligencia de nulidad en la documentación técnica a la que se refieren los Acuerdos Plenarios declarados nulos en el punto segundo.

Cuarto.- Dar traslado del presente Acuerdo a la Comisión Autonómica de Informe Único, acompañando la documentación técnica a la que se refieren los Acuerdos Plenarios declarados nulos en el punto segundo, con la diligencia de nulidad estampillada.

Quinto.- Dar traslado del presente Acuerdo a la Unidad de Coordinación y Asistencia Jurídica de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a fin de que dé traslado del mismo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2ª, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Sexto.- Dar traslado del presente Acuerdo al Servicio de Planeamiento y Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para su conocimiento.

Séptimo.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias, para general conocimiento, y en la sede electrónica municipal.

Octavo.- Contra el presente Acuerdo de ejecución de sentencia firme no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas".

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2021.- La Secretaria Delegada, Belinda Pérez Reyes.



© Gobierno de Canarias