BOC - 2021/42. Martes 2 de Marzo de 2021 - 1061

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

1061 - ANUNCIO de 17 de febrero de 2021, relativo al nombramiento de funcionarios de carrera de Oficial de la Escala Básica del Cuerpo de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 26.5 del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias, y finalizado el procedimiento selectivo para cubrir seis plazas de Oficial de la Escala Básica del Cuerpo de la Policía Local, de Administración Especial, vacantes en la plantilla del personal funcionario del Ayuntamiento de Arona, por Resolución nº 2021/1176, de la Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos, de fecha 15 de febrero de 2021, han sido nombrados funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Arona para ocupar las plazas de plantilla vacantes de Oficial de la escala básica del Cuerpo de la Policía Local, de administración especial a:

- D. Airam de los Santos Doña, provisto de DNI nº ***1485**, asignándole con carácter definitivo el puesto POL-F-14, Oficial de la Policía Local.

- D. Manuel Jesús Chávez Pérez, provisto de DNI nº ***2679**, asignándole con carácter definitivo el puesto POL-F-17, Oficial de la Policía Local.

- D. Juan José Fragoso Palmero, provisto de DNI nº ***1091**, asignándole con carácter definitivo el puesto POL-F-10, Oficial de la Policía Local.

- D. Marcial Marcos González Negrín, provisto de DNI nº ***0510**, asignándole con carácter definitivo el puesto POL-F-19, Oficial de la Policía Local.

- D. Jordán Chinea Correa, provisto de DNI nº ***6317**, asignándole con carácter definitivo el puesto POL-F-20, Oficial de la Policía Local.

- D. Manuel José Guillén Rodríguez, provisto de DNI nº ***7951**, asignándole con carácter definitivo el puesto POL-F-21, Oficial de la Policía Local.

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo constar que contra el presente acto que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiera dictado o recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Arona, a 17 de febrero de 2021.- La Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Hacienda y Recursos Humanos, Raquel García García.



© Gobierno de Canarias