BOC - 2021/37. Martes 23 de Febrero de 2021 - 908

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

908 - EDICTO de 3 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000975/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 8 de septiembre de 2014.

Vistos han sido los presentes autos de juicio verbal por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez Titular de este Juzgado de Primera Instancia número 4 de los de Arona y su partido.

El proceso ha sido promovido por la Comunidad de Propietarios de Residencial Esmeralda, contra don Giuseppe Felaco.

La parte actora ha estado representada por el procurador don Andrés Castellano Rivero y asistida de la letrada doña Inés Vera Goya.

La parte demandada, no ha comparecido al proceso.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda y, por consiguiente:

1º) Condenar a don Giuseppe Felaco a que pague a la comunidad de propietarios del Residencial Esmeralda la suma de 2.575'34 euros, así como las cuotas que se vayan devengando hasta la completa ejecución de sentencia.

2°) Condenar al demandado al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso de apelación.

Así por esta sentencia lo pronuncia, manda y firma Su Señoría Ilustrísima, don Evaristo González González, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de los de Arona y su partido. Doy fe.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado- Juez que la ha dictado, en el mismo día de su fecha y constituido en audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Giuseppe Felaco, expido y libro el presente en Arona, a 3 de diciembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias