BOC - 2021/36. Lunes 22 de Febrero de 2021 - 876

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

876 - EDICTO de 20 de enero de 2021, relativo a la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000534/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: expiración de plazo contractual y reclamación de cantidad.

Parte demandante: Dña. Mercedes Mintegui Ortega y D. Jaime Schmidt Ortega.

Procurador: Dña. María Luisa Díaz Vecino.

Abogado: D. Luis Márquez Murillo.

Parte demandada: D. Paul Michael Ambrozy.

Se estima íntegramente la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Dña. María Luisa Díaz Vecino, en nombre y representación de Dña. Mercedes Mintegui Ortega y D. Jaime Schmidt Ortega, contra D. Paul Michael Ambrozy y, por tanto, se declara resuelto el contrato de arrendamiento de temporada que ligaba a las partes, suscrito el 26 de diciembre de 2018, procediendo la condena a D. Paul Michael Ambrozy y demás personas que habiten en la vivienda con el mismo o con su autorización a abandonar la vivienda, poniéndola a disposición de la parte demandante, y procediendo su lanzamiento en caso de que no la abandonen de forma voluntaria; además, procede condenar a D. Paul Michael Ambrozy a abonar a los demandantes, la cantidad de 1.207,47 euros.

Todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Paul Michael Ambrozy, expido y libro el presente en Arona, a 20 de enero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias