BOC - 2021/35. Viernes 19 de Febrero de 2021 - 854

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

854 - EDICTO de 13 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000344/2019.

Descargar en formato pdf

D. Julio Faustino Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Sentencia 1/2021 en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 12 de enero de 2021.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del juicio verbal 344/2019, seguidos a instancia de Dña. Katelijne Adriana Rombaut y D. Johan Juliaan Maria Van Acker, representados por el Procurador de los Tribunales, Sr. González Martín, contra Dña. Ursula Bremer.

FALLO

Se estima la demanda presentada por la representación procesal de Dña. Katelijne Adriana Rombaut y D. Johan Juliaan Maria Van Acker contra Dña. Ursula Bremer, con condena de la demandada al pago de la cantidad de 502,77 euros, más los intereses legales devengados desde el 2 de octubre de 2019.

Asimismo se condena a la parte demandada a realizar las actuaciones técnicas necesarias a fin de reparar el origen causal de las filtraciones de agua, con el objeto de que cesen las mismas.

Las costas se imponen a la parte demandada.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que es firme y que contra ella no cabe recurso de apelación (artº. 455.1 LEC).

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, habiéndose celebrado audiencia pública en su sala despacho, presente yo, el Letrado de la Administración de Justicia, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Ursula Bremer, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 13 de enero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias