BOC - 2021/34. Jueves 18 de Febrero de 2021 - 834

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

834 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de febrero de 2021, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas sin promover la concurrencia, por el titular de esta Consejería, durante el año 2020.

Descargar en formato pdf

El artículo 31.1.c) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, establece que "La relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio, indicando su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios. Además, la relación de subvenciones concedidas sin promover la concurrencia, especificando la persona o entidad beneficiaria, el importe y el destino de la misma, se publicará trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, dentro del mes siguiente a la finalización de cada trimestre natural. En el caso de ayudas y subvenciones que se concedan sin promover la concurrencia, se expresarán las razones o motivos que justifiquen la no existencia de convocatoria pública".

En cumplimiento de lo establecido en la referida letra c) del artículo 31.1 se hacen públicas las subvenciones que han sido concedidas por el titular de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, durante el año 2020 y que figuran en el anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 2021.- El Secretario General Técnico, Marcos Barrera González.



© Gobierno de Canarias