BOC - 2021/34. Jueves 18 de Febrero de 2021 - 818

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

818 - EDICTO de 26 de enero de 2021, relativo a la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000745/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a treinta de octubre de dos mil diecinueve.

Dña. Natalia Bayoll Delgado, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 12 de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio verbal identificados con el nº 745/2019, promovidos por la entidad Editorial Planeta, S.A., representada por la procuradora doña Mónica Padrón Franquiz y defendida por el letrado don Juan Álvarez González, contra Dña. Cristina González Arbelo, en situación procesal de rebeldía, dicta la siguiente resolución.

Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de la entidad Editorial Planeta, S.A., se condena a doña Cristina González Arbelo a abonar a la parte actora la cantidad de mil ciento noventa y cinco euros (1.195 euros), más el interés legal devengado desde la interposición de la demanda, con expresa condena al pago de las costas derivadas en el procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma es firme conforme a lo dispuesto en el artículo 455.1 LEC.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la presente resolución por su S.Sª. la Magistrada-Juez que la dictó en el mismo día de su fecha estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Cristina González Arbelo, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias