BOC - 2021/28. Miércoles 10 de Febrero de 2021 - 664

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

664 - EDICTO de 11 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000529/2017.

Descargar en formato pdf

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 27 de octubre de 2020.

Vistos por mí Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de La Laguna los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 529/17, promovidos par Dña. Montserrat Padrón García, procuradora de los tribunales y de Dña. Josefa Millán Caro, contra Dña. María Ángeles Forte Parra, en rebeldía procesal.

FALLO

Acuerdo estimar íntegramente la demanda presentada por Dña. Montserrat Padrón García, procuradora de los tribunales y de Dña. Josefa Millán Caro, contra Dña. María Ángeles Forte Parra, en rebeldía procesal. Condenando la demandada a abonar a la actora la cantidad de 1.623,25 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas, más los intereses legales que se devenguen desde la interposición de la demanda con expresa imposición de las costas causadas en el presente juicio a la demandada vencida.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, mediante escrito presentado en este Juzgado y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo, haciéndole saber la obligación del pago de la tasa correspondiente.

Publicación.- En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr/a. Magistrado que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. María Ángeles Forte Parra, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 11 de enero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias