BOC - 2021/27. Martes 9 de Febrero de 2021 - 644

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

644 - EDICTO de 26 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001345/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a veintinueve de septiembre de dos mil veinte.

Vistos por mí, Dña. Gabriela Reverón González, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio verbal nº 1345/2019, promovidos por la Comunidad de Propietarios Edificio Iruya, representada por el procurador Sra. Zubieta Padrón y defendida por el letrado Sr. Martín Bethencourt contra D. Ernesto Padrón Herrera y Dña. Ana María Bencomo Santos, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía.

Que estimando íntegramente la demanda deducida por la Comunidad de Propietarios Edificio Iruya, representada por el procurador Sra. Zubieta Padrón y defendida por el letrado Sr. Martín Bethencourt contra D. Ernesto Padrón Herrera y Dña. Ana María Bencomo Santos, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a estos a abonar solidariamente a la actora la cantidad de cuatro mil cuatrocientos veintiún euros, con veinticuatro céntimos, con más los intereses legales devengados del artº. 576 de la LEC; y con expresa imposición de las costas procesales causadas a los demandados.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. y Dña. Ernesto Padrón Herrera y Ana María Bencomo Santos, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias