BOC - 2021/27. Martes 9 de Febrero de 2021 - 638

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife

638 - EDICTO de 18 de enero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000055/2020.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Rebeca Dayekh Ramos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 10 de noviembre de 2020.

Dña. Tamara Martínez Esteban, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife, ha visto los presentes autos de juicio verbal por precario nº 55/2020, seguidos a instancia de Coral Homes, S.L.U., con la representación procesal y bajo la dirección letrada que consta en autos frente a los ignorados ocupantes del local sito en calle Carlos III, 52, planta baja de Arrecife, identificados en la persona de D. Pedro Hernández Betancor, en situación de rebeldía procesal, y dicta la presente con base en los siguientes:

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada a instancia de la mercantil Coral Homes, S.L.U., frente a los ignorados ocupantes del local sito en calle Carlos III, 52, planta baja de Arrecife, identificados en la persona de D. Pedro Hernández Betancor y, en consecuencia, declaro haber lugar al desahucio por precario de los demandados y condeno a los ignorados ocupantes a que desalojen el inmueble referido, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verificaren; todo ello con expresa imposición de costas para la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 455 y siguientes LEC.

Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma Dña. Tamara Martínez Esteban, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife y su partido.- Doy fe.- La Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Arrecife, a 18 de enero de 2021.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias