BOC - 2021/24. Jueves 4 de Febrero de 2021 - 577

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

577 - EDICTO de 11 de diciembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001071/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Gabriela Peña Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo contienen el siguiente contenido adaptado a la Instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

SENTENCIA

En Telde, a 28 de octubre de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Magistrada Jueza del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Telde los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0001071/2019 seguido entre partes, de una como demandante María Dolores Hernández Suárez, dirigido por el Abogado Sebastián Benito Socorro Perdomo y representado por el Procurador Antonio Lorenzo Vega González y de otra como demandada Proseven Kanarias 2010, S.L., en situación de rebeldía procesal sobre reclamación de cantidad.

FALLO

"Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Antonio Vega González, en nombre y representación de María Dolores Hernández Suárez, contra Proseven Kanarias 2010, S.L, debo condenar y condeno al demandado ...".

Notifíquese al rebelde conforme previene el artº. 497 lec.

Contra esta resolución cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación, que se interpondrá en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Proseven Kanarias 2010, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 11 de diciembre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias