BOC - 2021/10. Viernes 15 de Enero de 2021 - 244

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro)

244 - ANUNCIO de 4 de enero de 2021, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Especial de Ordenación de Los Llanillos que desarrolla el Plan General.

Descargar en formato pdf

Mediante acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada con fecha 28 de diciembre de 2020, fue aprobado inicialmente el Plan Especial de Ordenación de Los Llanillos, que desarrolla el Plan General, y se ordenó de conformidad con el artículo 147.3 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales de Canarias, someterlo a información pública junto con el Documento Ambiental Estratégico pertinente, por un plazo de un (1) mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en la Oficina Técnica Municipal de este Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para que se formulen las sugerencias y alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://sede.aytofrontera.org/.

Quedan suspendidas las licencias para las siguientes áreas: ámbito del Plan General de Ordenación Municipal, afectado por el desarrollo del Plan Especial de Los Llanillos.

La duración de la suspensión se extenderá hasta la aprobación del citado Plan Especial.

La Frontera, a 4 de enero de 2021.- El Alcalde-Presidente, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón.



© Gobierno de Canarias