BOC - 2020/265. Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - 5133

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

5133 - EXTRACTO de la Orden de 4 de diciembre de 2020, por la que se convocan con carácter anticipado, para el ejercicio 2021, subvenciones destinadas a apoyar a deportistas por resultados deportivos.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 538483.

De conformidad, con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Tendrán la consideración de persona beneficiaria, las personas físicas deportistas residentes en Canarias que realicen las actividades que fundamentan el otorgamiento de las subvenciones objeto de estas bases.

Segundo.- Objeto.

Apoyar a deportistas residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y que no participen en competiciones de carácter profesional, por los resultados deportivos obtenidos en el ejercicio 2020. A tal efecto, se pretende reconocer los resultados deportivos, obtenidos en competiciones oficiales de pruebas individuales o por parejas, conseguidos por deportistas residentes en nuestra comunidad, durante el año inmediatamente anterior a la convocatoria anual.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden nº 303, de 16 de junio de 2020, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y de vigencia indefinida destinadas a apoyar a deportista por resultados deportivos.

Cuarto.- Delegación.

Se delega en la persona titular de la Dirección General de Deportes la competencia para conceder las subvenciones objeto de esta convocatoria.

Quinto.- Cuantía.

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe de cuarenta mil (40.000,00) euros.

Sexto.- Plazos de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 12 de enero hasta el 26 de enero de 2021, ambos inclusive.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2020.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Manuela Armas Rodríguez.



© Gobierno de Canarias