BOC - 2020/263. Martes 22 de Diciembre de 2020 - 5086

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

5086 - EDICTO de 30 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000067/2018.

Descargar en formato pdf

Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 2 de marzo de 2020.

Vistas por mí, D./Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona, las presentes actuaciones de Juicio Ordinario nº 67/2018, seguidas a instancia de Caixabank, S.A., representada por la Procuradora D./Dña. Ángeles García-Sanjuán Fernández Castillo y asistida por el Letrado D. Manuel Medina González, contra Dña. Elisabeth Chocano González, representada por el Procurador D. Ángel Oliva Tristán Fernández y asistida por el Letrado D. Rafael Saavedra San Miguel, y contra D. Ricardo Jesús Martín González, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que desestimando la demanda interpuesta por Caixabank, S.A., representada por la Procuradora Dña. Ángeles García-Sanjuán Fernández Castillo, contra Dña. Elisabeth Chocano González, representada por el Procurador D. Ángel Oliva Tristán Fernández, y contra D. Ricardo Jesús Martín González, debo absolver y absuelvo a los demandados, de todos los pedimentos de la demanda; con condena en costas a la parte actora.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación en un plazo de veinte días ante este Juzgado, y a resolver por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ricardo Jesús Martín González y Elisabeth Chocano González, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 30 de octubre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias