BOC - 2020/258. Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 4950

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4950 - EXTRACTO de la Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que se convocan con carácter anticipado, para el ejercicio 2021, subvenciones destinadas a apoyar a la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 536507.

De conformidad, con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Tendrán la consideración de entidad beneficiaria, las entidades jurídicas, públicas o privadas, con residencia en Canarias, que realicen la actividad que fundamenta su otorgamiento, debiendo ser aquellas que tienen la función asignada como organizadores de la misma.

Segundo.- Objeto.

Apoyar la organización de eventos deportivos oficiales celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias, entendiéndose como tales, las competiciones deportivas de carácter oficial de ámbito estatal, europeo o mundial, incluidas en el calendario oficial de competiciones de la federación española, europea o internacional correspondiente.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden nº 356, de 6 de julio de 2020, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y de vigencia indefinida destinadas a apoyar la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cuarto.- Cuantía.

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe de cincuenta mil (50.000,00) euros.

Quinto.- Plazos de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo de 2021, ambos inclusive.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2020.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Manuela de Armas Rodríguez.



© Gobierno de Canarias