BOC - 2020/256. Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 4881

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Arona

4881 - EDICTO de 6 de noviembre de 2020, relativo a la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000012/2020.

Descargar en formato pdf

D. Marco Eulogio Chiang Rebolledo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 13 de octubre de 2020.

El Ilmo. Sr./a. D./Dña. Sofía Román Llamosi, Magistrado/Juez en funciones de sustitución del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de esta Capital y su Partido, ha pronunciado, en nombre del Rey, en los presentes autos de juicio de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados, seguidos con el nº 0000012/2020, formulado a instancia de Dña. Anna Vasilevska, representados por el/la Procurador/a D./Dña. Juana Martínez Ibañes y dirigidos por el Letrado D. Mario Manuel Alemán Rodríguez, frente a D. Anatoly Bondarev en situación de rebeldía procesal, mediante publicación de edicto de 6 de julio de 2020, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal, a través de su representante Dña. Anuska Machi Pérez, la siguiente sentencia, en base a los siguientes;

PARTE DISPOSITIVA

Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Juana Martínez Ibáñez, en nombre y representación de Dña. Anna Vasilevska, frente a D. Anatoly Bondarev, en situación procesal de rebeldía se acuerdan las siguientes medidas paterno filiales.

1º) Patria Potestad compartida en ambos progenitores, con ejercicio exclusivo a favor de la madre custodia Dña. Anna Vasilevska.

2º) Guarda y Custodia de las menores J. V. y J. a favor de la madre Dña. Anna Vasilevska.

3°) En relación con el régimen de visitas propuesto, se entiende que el mismo favorece el beneficioso contacto de los menores, en los términos solicitados por la actora consistente en;

Se fija un régimen de visitas para el padre no custodio de fines de semana alternos sin pernocta desde las 10:00 horas de su mañana hasta las 19:00 de los sábados y domingos, debiendo ser recogidos y reintegrados en el domicilio materno.

4°) Se atribuye el uso del domicilio común a la madre e hijos Dña. Anna Vasilevska, teniendo en cuenta que se trata del interés más necesitado de protección en este caso.

E) Se fija como pensión de alimentos a favor de cada uno de los hijos comunes J. V. y J. y a cargo del padre no custodio la cantidad de 180 euros mensuales, debiendo ser los gastos extraordinarios satisfechos por mitad entre ambos progenitores.

Dicha cantidad se ingresará en la cuenta que a tal efecto designe la madre dentro de los cinco primeros días del mes.

No procede la imposición de costas procesales, debiendo ser sufridas cada una las propias y comunes por mitad.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de apelación en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a su notificación.

Conforme a la D.A. decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente de alguno de los anteriores.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Sofía Román Llamosi, Juez en funciones de sustitución del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Arona.- El/la Magistrada-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Anatoly Bondarev, expido y libro el presente en Arona, a 6 de noviembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias