BOC - 2020/256. Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 4875

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

4875 - EDICTO de 21 de junio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000331/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto de fecha 10 de julio de 2015 en los autos que luego se dirá, cuya parte dispositiva tiene el siguiente contenido adaptado a la Instrucción 6/2012 de la Secretaria General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1.- Homologar la transacción solicitada por las partes y en los términos expuestos en el escrito de acuerdo y/o convenio de transacción judicial, de fecha 6 de julio de 2015, con registro de entrada en este Juzgado en fecha de 9 de julio de 2015, que en este lugar se dan por reproducidos.

2.- Declarar finalizado el presente proceso.

3.- Librar la correspondiente certificación literal de esta resolución, que quedará unida a los autos, llevándose el original al libro correspondiente.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de apelación a interponer en el pazo de veinte días en este Juzgado.

Así lo dispone, manda y firma D. Armando García Castellano, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocidos D. Fernando Cruz Arbelo, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 21 de junio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias