BOC - 2020/256. Lunes 14 de Diciembre de 2020 - 4864

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4864 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 26 de noviembre de 2020, por la que se modifica el turno de participación de Dña. Carmen Mercedes Pérez Ledesma en la Resolución de 3 de octubre de 2019, que aprueba y ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

Descargar en formato pdf

Mediante la Resolución nº 964, de esta Dirección General, de 3 de octubre de 2019 (publicada en el BOC nº 210, de 30.10.19), se aprobó y ordenó la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, así como se determinaron los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

En el listado de personas admitidas de la Provincia de Examen de Santa Cruz de Tenerife figuró la aspirante Dña. Carmen Mercedes Pérez Ledesma, con el número de solicitud 4321 y participación por el turno libre.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de las Bases Generales que rigen los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas por la Orden de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16) "El grado y tipo de discapacidad deberá poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse en el momento de la toma de posesión. Las personas aspirantes deberán comunicar a la Dirección General de la Función Pública cualquier modificación que se produzca en el grado o en el tipo de discapacidad".

Vista la solicitud y certificación acreditativa relativa al grado de discapacidad presentada por la interesada, procede modificar su turno de participación en las citadas pruebas selectivas.

De acuerdo con lo anterior, y conforme a la competencia atribuida en el artículo 68.1.h) del Reglamento Orgánico de la extinta Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (actualmente, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad), aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre, vigente en virtud de lo dispuesto en la Disposición transitoria primera del Decreto 203/2019, de 1 de agosto, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el turno de participación de Dña. Carmen Mercedes Pérez Ledesma, de turno libre a turno de discapacidad, en la Resolución de esta Dirección General número 964, de 3 de octubre de 2019 (BOC nº 210, de 30.10.19), por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, así como se determinan los lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a tenor de lo regulado en el artículo 10.1.a), en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

No obstante, a criterio de la persona interesada, podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 2020.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.



© Gobierno de Canarias