BOC - 2020/243. Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 4549

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

4549 - EDICTO de 28 de octubre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000147/2010.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 22 de enero de 2020.

Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona, habiendo visto los presentes autos de modificación de medidas definitivas nº 147/2010, seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. Anabella Balián, representada por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz y bajo la dirección de la Letrada Dña. Ana María Quintana Pérez, siendo demandado D. Juan Ignacio Tagliapietra, en situación de rebeldía procesal. Con la intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Dña. Anabella Balián, representada por la Procuradora Dña. Francisca Adán Díaz y bajo la dirección de la Letrada Dña. Ana María Quintana Pérez, contra D. Juan Ignacio Tagliapietra, modificando la pensión alimenticia en favor de los hijos, que se fija en 400 euros mensuales, que el padre deberá ingresar dentro de los diez primeros días de cada mes, en la cuenta designada por la madre.

Sin imponerse a ninguna de las partes las costas procesales causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días, para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jose Ignacio Tagliapietra, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 28 de octubre de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias