BOC - 2020/229. Lunes 9 de Noviembre de 2020 - 4152

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4152 - EDICTO de 16 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000206/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 4 de diciembre de 2019.

Vistos por mí, Dña. Sofía Román Llamosi, Juez en funciones de sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario nº 206/2019, seguidos a instancia de D. Kenneth George Price y Dña. Robyn Ann Price, representados por el Procurador de los tribunales D. Antonio Garica Cami y asistidos por el letrado D. Jorge Mariñas Berenguer, contra la entidad Silverpoint Vacations, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, sobre nulidad contractual.

FALLO

Que debo estimar y estimo, la demanda formulada por la procuradora D. José Antonio García Cami en nombre y representación de D. Kenneth George Price y Dña. Robyn Ann Price, contra la entidad Silverpoint Vacation, S.L.

IMPUGNACIÓN.- La presente resolución no es firme pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, conforme lo preceptuado por el artº. 455 Lec.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Silverpoint Vacation, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 16 de diciembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias