BOC - 2020/201. Jueves 1 de Octubre de 2020 - 3480

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

3480 - ANUNCIO de 14 de agosto de 2020, relativo a la aprobación inicial del Estudio de Detalle en la Parcela A-1.6 perteneciente a la pieza 09009 del PMM Costa Adeje, término municipal de Adeje, isla de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha doce de agosto de dos mil veinte, se ha aprobado inicialmente el Estudio de Detalle en la Parcela A-1.6 perteneciente a la Pieza 09009 del PMM Costa Adeje de este término municipal, promovido por la Entidad Immo Leduc, S.L., que tiene por objeto dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 49 del PMM de Costa Adeje, al quererse desarrollar en la parcela viviendas unifamiliares agrupadas.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 147 Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, se somete información pública durante un plazo de un mes, mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en uno de los periódicos de mayor difusión de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (https://www.ayuntamientodeadeje.es).

Adeje, a 14 de agosto de 2020.- La Concejala del Área de Urbanismo y Desarrollo Económico, María Esther Rivero Vargas.



© Gobierno de Canarias