BOC - 2020/192. Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 3297

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

3297 - Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 2 de septiembre de 2020, por la que se designan los miembros de las Comisiones de Evaluación de los concursos para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocados por Resolución de 16 de junio de 2020.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 16 de junio de 2020 (BOC nº 128, de 26.6.2020), se ha procedido a convocar concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la ejecución de la Oferta de Empleo Público para 2019 de dos (2) plazas Escala Ejecutiva, Empleo Inspector Uro (Grupo A, Subgrupo A2), tres (3) plazas Escala Ejecutiva, Empleo Subinspector Uro (Grupo A, Subgrupo A2) y tres (3) plazas Escala Básica, Empleo Oficial Uro (Grupo C, Subgrupo C1).

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia relativa a los procedimientos de concurso, para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria, así como la ampliación de dicha competencia por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de julio de 2017, respecto a los procedimientos de concurso para el acceso en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, corresponde el nombramiento de las personas que han de integrar las Comisiones de Evaluación de los concursos para el acceso al Cuerpo Genera de la Policía Canaria.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y lo dispuesto en la base octava, punto 1 de la convocatoria del citado concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a las personas, titulares y suplentes integrantes de las tres Comisiones de Evaluación de los concursos para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, Empleo Inspector y Subinspector y Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocados por Resolución de este Centro Directivo de 16 de junio de 2020, siguientes:

PRESIDENTE:

Titular: Dña. Blanca Delia Pestano González, Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A2.

Suplente: Dña. María Belén Cabrera Guembe, Cuerpo Administradores Generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A1.

VOCAL 1º: SECRETARÍA

Titular: Dña. María José Gutiérrez González, Cuerpo Docente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A1.

Suplente: D. Ángel Javier Díaz Melián, Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A2.

VOCAL 2º:

Titular: D. José Luis de los Reyes Almeida, Comisario de Policía de la Administración Local, Grupo A, Subgrupo A1.

Suplente: D. Jesús González Gutiérrez, Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A2.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. María del Rosario Sierra Cruz, Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A2.

Suplente: D. Antonio Almenara Barroso, Inspector del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A2.

VOCAL 4º:

Titular: Dña. Rita María Domínguez Monzón, Escala de Oficiales de la Guardia Civil Empleo Teniente de la Guardia Civil, Grupo A, Subgrupo A2.

Suplente: D. Félix Elio Mesa Moreno, Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias, Grupo A, Subgrupo A2.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en la web del Centro Directivo convocante.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de septiembre de 2020.- El Director General de Seguridad y Emergencias (p.d. Resolución de 5.6.17, de la Dirección General de la Función Pública, ampliada por Resolución de 10.7.17), Gustavo de Armas Gómez.



© Gobierno de Canarias