BOC - 2020/189. Martes 15 de Septiembre de 2020 - 3256

III. Otras Resoluciones

Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

3256 - Viceconsejería de Planificación Territorial y Transición Ecológica.- Resolución de 10 de julio de 2020, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental de 29 de junio de 2020, relativo a la prórroga de la vigencia del Informe de Impacto Ambiental emitido por Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Viceconsejería de Medioambiente, relativo al proyecto denominado "Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV)", promovido por Ecoreciclajes del Atlántico, S.L.U.- Expte. 2016/767.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental de fecha 29 de junio de 2020, relativo la prórroga de la vigencia del Informe de Impacto Ambiental emitido por Resolución nº 198, de 10 de mayo de 2016, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, relativo al Proyecto denominado "Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV)", promovido por Ecoreciclajes del Atlántico, S.L.U. (expediente 2016/767), cuyo texto se acompaña como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 2020.- El Viceconsejero de Planificación Territorial y Transición Ecológica, Leopoldo Díaz Bethencourt.

A N E X O

La Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental, en sesión celebrada, con carácter urgente, el día 29 de junio de 2020, adoptó, por unanimidad, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Prorrogar, por un plazo de dos años, la vigencia del Informe de Impacto Ambiental emitido por Resolución nº 198, de 10 de mayo de 2016, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, sobre el proyecto denominado "Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV)", promovido por Ecoreciclajes del Atlántico, S.L.U. y ubicado en el P.I. de Arinaga, calle Garlopa, nº 49, término municipal de Agüimes, isla de Gran Canaria, y que determinaba que el mismo no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente, por lo que no debía someterse al procedimiento de evaluación ambiental ordinaria.

Segundo.- Notificar el presente informe de impacto ambiental al interesado.

Tercero.- Publicar el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias y en la sede electrónica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial.

Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo no obstante interponerse el que se considere más oportuno, de entenderse que se da alguno de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; y sin perjuicio de los que, en su caso, procedan en vía administrativa y judicial frente al acto por el que se autoriza el proyecto.- El Secretario de la Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental, Ariel Martín Martín.



© Gobierno de Canarias