BOC - 2020/187. Viernes 11 de Septiembre de 2020 - 3222

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Sanidad

3222 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Resolución de 24 de agosto de 2020, por la que se designa a los aspirantes seleccionados en el proceso convocado mediante Resolución de 3 de enero de 2020, para el desempeño mediante nombramiento temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES

Por Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín nº 6, de 3 de enero de 2020, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 12, de 20 de enero siguiente, se convocó procedimiento para la cobertura mediante nombramiento temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Por Resolución de esta Dirección Gerencia nº 2511, de 19 de junio de 2020, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos en este proceso, que fue publicada en los lugares previstos en la base primera, normas generales, apartado dos, de la convocatoria.

Seguido el procedimiento por sus trámites la Comisión de Valoración elevó a esta Dirección Gerencia el resultado final del proceso de valoración, así como propuesta de designación para el desempeño de los dos puestos a favor de los aspirantes que obtuvieron mayor puntuación.

En virtud de lo expuesto y en uso de las competencias que tengo atribuidas por la base séptima de la convocatoria, así como por los artículos 42 y 43 del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y la provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 92, de 14.7.99),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a los aspirantes propuestos por la Comisión de Valoración en el proceso convocado por Resolución nº 6, de 3 de enero de 2020, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 12, de 20 de enero siguiente, para el desempeño mediante nombramiento temporal de dos puestos de Jefe de Sección de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, a favor de los Facultativos Especialistas de Área:

* Dña. María Asunción Acosta Mérida-DNI ***4934**.

* D. Francisco José Cruz Benavides-DNI ***0831**.

Segundo.- Los aspirantes designados disponen del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución para incorporarse a su puesto de trabajo.

La presente Resolución será publicada conforme a lo previsto en la base séptima de la convocatoria, en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de agosto de 2020.- La Directora Gerente (Resolución 3283/2020, de 19.8.2020), la Directora Médico de Atención Especializada, Josefa María Afonso Déniz.



© Gobierno de Canarias