BOC - 2020/170. Lunes 24 de Agosto de 2020 - 2988

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

2988 - EDICTO de 19 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000635/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA. En Santa Cruz de Tenerife, a 14 de enero 2020, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de esta ciudad y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el nº 635/2019, entre partes, siendo demandante la entidad PSA Financial Services Spain E.F.C., S.A., representada por la Procuradora Dña. Montserrat Padrón García y defendida por el Letrado D. Mario Santana González, y figurando como demandada Dña. Naomi Álvarez Fajardo, en situación procesal de rebeldía, versando la demanda sobre reclamación de cantidad. - FALLO. Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Montserrat Padrón García en nombre y representación de la entidad PSA Financial Services Spain E.F.C., S.A., condenando en consecuencia a la demandada Dña. Naomi Álvarez Fajardo a pagar a la actora la cantidad de doce mil ciento ochenta y dos euros con cuarenta céntimos (12.182,40) más los intereses legales devengados. Las costas ocasionadas en esta primera instancia serán satisfechas por la parte demandada. Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo y con los requisitos establecidos en la Ley. Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN. Letrado/a de la Administración de Justicia D./Dña. Sara Rubira Varela. En Santa Cruz de Tenerife, a fecha de firma. La pongo yo, el Letrado de la Administración de Justicia, para hacer constar que la anterior sentencia fue publicada el día de su fecha, y registrándose, con el nº 2/2020, que por orden correlativo, le ha correspondido. La presente sentencia es pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Naomi Álvarez Fajardo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de junio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias