BOC - 2020/169. Viernes 21 de Agosto de 2020 - 2967

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

2967 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 4 de mayo de 2020, por el que se somete a información pública el Proyecto de Decreto que determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2021, y se abre plazo para fijar las fiestas locales.

Descargar en formato pdf

Con fecha de 30 de marzo de 2020, el Director General de Trabajo suscribe el Informe de iniciativa reglamentaria, en relación con el Proyecto de Decreto por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2021, y se abre plazo para fijar las fiestas locales..

De conformidad con lo previsto en el artículo 22, epígrafe B), letras b) y c) de la Ley 12/2014, de 26 de noviembre, de transparencia y de acceso a la información pública, y teniendo en cuenta el artículo 133.2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la apertura de un período de información pública por un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, para que cualquier persona física o jurídica pueda hacer valer los intereses que pudieran verse afectados por la aprobación de dicho proyecto normativo. Igualmente, a los efectos de la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado, que en su artículo 14.6 establece que en los procedimientos de audiencia pública de las leyes y disposiciones normativas de carácter general, los operadores económicos o sus asociaciones representativas podrán pronunciarse sobre el impacto de la normativa en la unidad de mercado. A tal fin, el citado Informe de iniciativa reglamentaria y el Proyecto de Decreto en tramitación, se pondrá de manifiesto a todas las personas y entidades interesadas durante dicho plazo, en el sitio web disponible en la dirección del Portal de participación ciudadana en el proceso de elaboración normativa del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/participacionciudadana/iniciativas/.

Por tanto, en dicho plazo se podrán presentar a través del formulario establecido en dicho Portal o en cualquiera de los registros de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes. Igualmente se podrán presentar en formato digital en el registro de la Sede electrónica del Departamento en la siguiente dirección web: https://sede.gobiernodecanarias.org/ece/sede_ceicc/menu_lateral/registro_electronico.

Si se opta por una presentación de modo telemático a través del registro electrónico, esta se llevará a cabo cumplimentando el formulario normalizado de solicitud y acompañada, en su caso, del documento anexo que se desee presentar y dándole registro en la citada sede electrónica. Los escritos deberán estar firmados mediante el sistema de claves concertadas o con una firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2020.- El Director General de Trabajo, Alejandro Ramos Guerra.



© Gobierno de Canarias