BOC - 2020/168. Jueves 20 de Agosto de 2020 - 2939

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

2939 - EDICTO de 23 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000616/2017.

Descargar en formato pdf

D. Pablo David Sánchez González, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000616/2017 seguido entre partes, de una como demandante Compañía Cervecera de Canarias, S.A., dirigido por el/la Abogado/a María del Carmen Herrero García y representado por el/la Procurador/a Carmen Guadalupe García y de otra como demandada Gestión Rodríguez y Fariña, S.L. y Francisco Rodríguez de la Rosa, en rebeldía sobre reclamación de cantidad.

Vistos los artículos anteriores y demás de general y pertinente aplicación.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Compañía Cervecera de Canarias, S.A. contra Gestión Rodríguez y Fariña, S.L. y D. Francisco Rodríguez de la Rosa, debo condenar y condeno a los demandados a pagar al actor, de forma solidaria, la cantidad de 6.128,80 euros, así como los intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de veinte días previa la prestación de la correspondiente caución.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gestión Rodríguez y Fariña, S.L. y Francisco Rodríguez de la Rosa, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de junio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias