BOC - 2020/163. Jueves 13 de Agosto de 2020 - 2826

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2826 - EXTRACTO de la Resolución de 1 de julio de 2020, por la que se hace pública la convocatoria de 6 Becas Banco de Santander-ULL, para alumnos de esta Universidad, para estudios en Iberoamérica, durante el curso 2020-2021, dentro del Programa "Becas Iberoamérica Estudiantes de grado. Santander, Universidades.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 516372.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/516372).

Primero.- Finalidad.

La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes de la Universidad de La Laguna a tiempo completo el seguimiento de estudios durante el segundo semestre académico en una Universidad iberoamericana durante e curso académico 2020/2021.

Segundo.- Solicitantes.

Los aspirantes de las becas convocadas deberán reunir los requisitos contenidos en la base tercera del anexo de la convocatoria.

Tercero.- Duración de la instancia.

La duración de la estancia será de un máximo de 6 meses, en general, coincidente con el período académico del segundo semestre del curso académico 2020/2021 de la Universidad de La Laguna.

Los solicitantes podrán seleccionar como institución de destino cualquiera de las indicadas en el listado de Universidades Participantes 2020 del Anexo II de esta convocatoria, siempre y cuando, en dicha institución se impartan los estudios que se pretendan cursar.

Solo será posible llevar a cabo la movilidad si existe un convenio bilateral, firmado previamente, entre la Universidad de La Laguna y la Universidad de destino que contemple explícitamente el intercambio de estudiantes entre ambas Universidades.

Cuarto.- Cuantía.

El importe unitario de las becas para todos los estudiantes beneficiarios de las mismas, sin distinción de país, será de 4.500 euros.

Quinto.- Solicitudes.

Los interesados deberán presentar su solicitud telemáticamente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, en la dirección web https://sede.ull.es/, dirigidas al Vicerrectorado de Intenacionalización, siguiendo el procedimiento específico habilitado a tal fin.

El solicitante deberá haberse inscrito previamente en el Programa de "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades", a través del enlace en la página web www.becas-santander.com.

Sexto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día de publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 1 de julio de 2020.- La Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Dolores Lidia Cabrera Pérez.



© Gobierno de Canarias