BOC - 2020/163. Jueves 13 de Agosto de 2020 - 2825

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2825 - EXTRACTO de la Resolución de 1 de julio de 2020, por la que se hace pública la convocatoria de Beca Banco Santader-ULL, para profesorado e investigadores/as y alumnado de doctorado jóvenes de esta Universidad, para realizar estancia en un centro de investigación o en una universidad en Iberoamérica durante el segundo semestre del curso 2020/2021.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 516392.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/516392).

Primero.- Finalidad.

La finalidad de la beca es facilitar al personal docente e investigador menor de 35 años y a los estudiantes de doctorado a tiempo completo de la Universidad de La Laguna, la realización de una estancia en un centro de investigación o en una universidad iberoamericana durante el segundo semestre (febrero-junio) del curso académico 2020/2021, con el objetivo de promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar convenios y vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.

El Banco de Santander financiará una beca que le ha concedido a la Universidad de La Laguna.

Segunda.- Beneficiarios.

El personal docente e investigador menor de 35 años y los alumnos de doctorado a tiempo completo de la Universidad de La Laguna.

Tercera.- Cuantía.

El importe de la beca, sin distinción de país, será de 6.500 euros.

Cuarto.- Solicitudes.

Los interesados deberán presentar su solicitud telemáticamente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web https://sede.ull.es adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

Quinta.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 1 de julio de 2020.- La Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Dolores Lidia Cabrera Pérez.



© Gobierno de Canarias