BOC - 2020/151. Martes 28 de Julio de 2020 - 2529

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Sanidad

2529 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 6 de julio de 2020, por la que se modifica la puntuación otorgada a Dña. Eugenia Candelaria González González, en cumplimiento de la Resolución de esta Dirección General que resuelve el recurso de reposición interpuesto frente a la Resolución de 5 de febrero de 2020, por la que se aprueba la relación definitiva de los aspirantes a integrar la lista de empleo en la categoría profesional de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 23 de septiembre de 2014, se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 186, de 25.9.14).

Mediante Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud de 28 de noviembre de 2018 se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por la resolución citada en el punto anterior (BOC nº 236, de 5.12.18).

Por Resolución del Presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa publicada el día 21 de enero de 2019, se aprobó la relación de los aspirantes que han de figurar en la lista de empleo derivada de la convocatoria citada y se les requiere para la presentación de méritos.

Mediante Resolución de 5 de febrero de 2020 (BOC nº 34, de 19.2.2020) de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, se aprueba la lista de empleo correspondiente a la categoría profesional de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Una vez resueltos los recursos administrativos interpuestos por los interesados, procede realizar la correspondiente modificación en la puntuación obtenida por Dña. Eugenia Candelaria González González.

En atención a lo expuesto, esta Dirección General de Recursos Humanos,

R E S U E L V E:

Primero.- Modificar la puntuación total publicada en el Anexo I de la citada Resolución de 5 de febrero de 2020, de la aspirante que se relaciona a continuación en el siguiente sentido:

Donde dice:

|IMG 19641

Debe decir:

|IMG 19641

Segundo.- Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá formularse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, que territorialmente correspondan, en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 2020.- El Director General de Recursos Humanos, Francisco Manuel Artiles López.



© Gobierno de Canarias