BOC - 2020/150. Lunes 27 de Julio de 2020 - 2504

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2504 - EDICTO de 11 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000765/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte del fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 7 de junio de 2017.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los autos del procedimiento de divorcio nº 765/2016 seguidos ante este Juzgado, promovidos a instancia de don Juan Manuel Reyes Pérez, representado por la procuradora de los tribunales doña Paula Álvarez Pérez y asistido por el letrado don Antonio Mauro Moreno Pérez, contra doña Tatiana Goukaeva, declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda de divorcio interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Paula Álvarez Pérez en nombre y representación de don Juan Manuel Reyes Pérez contra doña Tatiana Goukaeva.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación (artº. 455 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tatiana Goukaeva, expido y libro el presente en Arona, a 11 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias