BOC - 2020/148. Jueves 23 de Julio de 2020 - 2455

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

2455 - EXTRACTO de la Orden de 14 de julio de 2020, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, subvenciones destinadas a apoyar a deportistas por resultados deportivos.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 515738.

De conformidad, con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Tendrán la consideración de persona beneficiaria, las personas físicas deportistas residentes en Canarias que realicen las actividades que fundamentan el otorgamiento de las subvenciones objeto de estas bases.

Segundo.- Objeto.

Apoyar a deportistas residentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y que no participen en competiciones de carácter profesional, por los resultados deportivos obtenidos en el ejercicio 2019.

A tal efecto, se pretende reconocer los resultados deportivos, obtenidos en competiciones oficiales de pruebas individuales o por parejas, conseguidos por deportistas residentes en nuestra comunidad, durante el año inmediatamente anterior a la convocatoria anual.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden nº 303, de 16 de junio de 2020, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva y de vigencia indefinida destinadas a apoyar a deportistas por resultados deportivos.

Cuarto.- Cuantía.

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe de doscientos noventa y ocho mil ciento noventa y un euros con veintitrés céntimos (298.191,23 euros).

Quinto.- Plazos de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 3 hasta el 19 de agosto de 2020, ambos incluidos.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de julio de 2020.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

Manuela de Armas Rodríguez.



© Gobierno de Canarias