BOC - 2020/132. Jueves 2 de Julio de 2020 - 2107

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

2107 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 16 de junio de 2020, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Beirutti Ruiz, Iván Miguel.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Traumatología y Cirugía Ortopédica que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Déniz Moyano, Cristina.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* González Quesada, Alicia Lourdes.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área Dermatología que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* González de la Torre, Héctor.

- Actividad pública principal: personal estatutario sustituto, con la categoría profesional de Matrón que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado con dedicación a tiempo parcial adscrito al Área de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

- Actividad privada por cuenta propia: en los servicios propios de la actividad de Podología en el Instituto de Especialidades Podológicas Ernesto López Artiles, con domicilio en la calle Fauna, nº 4-bajo, código postal 35200-Telde, isla de Gran Canaria.

* Díaz-Flores Varela, Lucio.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área Radiodiagnóstico que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Área de Radiología del Departamento de Medicina Física y Farmacología de la Universidad de La Laguna.

* Vargas Orozco, Iván.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional Facultativo Especialista de Área dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera.

- Actividad privada por cuenta ajena: como médico en radiodiagnóstico, en el Centro Médico Gomermedi, Hospiten Rambla, sito en calle Profesor Armas Fernández nº 35, código postal 38800-San Sebastián de La Gomera.

* Aparicio Sánchez, José Luis.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Pediatría, que desempeña puesto de Gerente en la Gerencia de Servicios Sanitarias del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Laboral a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Alonso Poncelas, María Emma.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Servicios Sanitarias del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Oubiña González, Francisco Javier.

- Actividad pública principal: personal estatutario interno, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Servicios Sanitarias del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Laboral a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Martín Gómez, María Isabel.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Servicios Sanitarias del Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Sánchez Mateos, Justo Manuel.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Cabrera Velázquez, Claudio Nicolás.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Psiquiatría que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Cilleros Pino, Lucía.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Rosas Molina, María José.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Nuez Herrera, Lidia Esther.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Asistencial a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Ortega García, Juan Miguel.

- Actividad pública principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Servicios Sanitarias del Área de Salud de Fuerteventura.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Laboral a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Melwani Sadhwani, Roshan Narainda.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional Odontoestomatólogo, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: Odontoestomatólogo en la Clínica Dental Dr. Melwani, en la calle Fondos de Segura nº 11, código postal 35019-Las Palmas de Gran Canaria y, como Docente Grupo 1 Nivel IV, en la Universidad Fernando Pessoa Canarias, en la calle de la Juventud, s/n, Santa María de Guía, Las Palmas.

* Rivera Rodríguez, María Dolores.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional Auxiliar funciones administrativas, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

- Actividad privada por cuenta propia: Administradora única, de la sociedad de responsabilidad limitada Remote Custom Solutions,S.L., ubicada en la calle Los Guirres, 24-A, código postal 38509-Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.

* Mahecha Martínez, Marisol.

- Actividad pública principal: personal estatutario sustituto, con la categoría profesional ATS/DUE, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

- Actividad privada por cuenta propia: Comerciante ambulante, sin establecimiento.

* Sánchez Macías, María del Carmen.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Técnico especialista radiodiagnótico (C1), dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

- Actividad privada por cuenta propia: Docente en el Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR Las Palmas), ubicado en la calle Mendoza, nº 6, código postal 35008- Las Palmas de Gran Canaria.

* Ceballos Santos, Daniel.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área en Aparato Digestivo que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Laboral a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Mendoza Jiménez, Lourdes.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Caballero Naranjo, Elena.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Alergóloga que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Pérez Rueda, María.

- Actividad pública principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Medicina Interna que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Martínez de Saavedra Álvarez, María Teresa.

- Actividad pública principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Inmunología que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Lara González, Francisco Manuel.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional Odontoestomatólogo, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Tenerife.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: Odontoestomatólogo en Laradental & Estétitca, en la calle Obispo Rey de Redondo, nº 18, 2º dcha., código postal 38201-La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.

* Hernández García, Eugenia Leticia.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE de EAP que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Medina Pérez, Milagrosa.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE de EAP que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, en Ciencias de la Salud, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Rodríguez Granado, Naira del Pino.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Laboral a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Jordán Balanza, Julio César.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional Facultativo Especialista de Área Cirugía Vascular y Aparato Digestivo dependiente de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

- Actividad privada por cuenta ajena: Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Clínica Vida, Centros Médicos Salus Canarias, S.A., ubicada en calle Magnolias, nº 2, Urbanización San Miguel, código postal 38312-La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, y en Adeslas Salud, S.A., ubicada en la calle Fernández Navarro, nº 50 A, C.C. La Ola, código postal 38003-Santa Cruz de Tenerife.

* Herman, Ewelina.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista Área Oftalmología, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios Área de Salud de Lanzarote.

- Actividad Privada por Cuenta Propia: Oftalmóloga en Canarias Vision, S.L.P., ubicado en la Avenida Fred Oldsen, nº 6, local 14, Arrecife de Lanzarote.

* Casaseca González, María del Pilar.

- Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional Médico Familia E.A.P., dependiente de la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Tenerife.

- Actividad Privada por Cuenta Propia, como Médico medicina general en Consulta privada, en la calle Álvarez de Lugo nº 1, código postal 38004-Santa Cruz de Tenerife.

* García Cabrera, Juan Francisco.

- Actividad pública principal: Personal Estatutario Interino, con la categoría profesional Higienista Dental, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

- Actividad Pública por Cuenta Ajena: Director de partido de Liga Nacional de Futbol Profesional, domicilio en calle Torrelaguna, nº 60, código postal 28043-Madrid.

* Clemente Concepción, José Antonio.

- Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Servicios Sanitarias del Área de Salud de La Palma.

- Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Área de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* García Santana, María Sabrina.

- Actividad pública principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Médico de Familia EAP, que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria Área de Salud de Gran Canaria.

- Actividad pública por cuenta propia: como especialista en Medicina Estética y Dietética, en el Centro Salud y Belleza Siglo XXI, en la Carretera General de Tamaraceite 142, código postal 35018-Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2020.- El Director General de Recursos Humanos, Francisco Manuel Artiles López.



© Gobierno de Canarias