BOC - 2020/112. Lunes 8 de Junio de 2020 - 1768

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

1768 - EDICTO de 10 de marzo de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001128/2019.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Laura Sánchez de Encinoso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 9 de marzo de 2020.

Vistos por la Ilma. Sra. D. María Isabel Pardo-Vivero Alsina, Jueza Sustituta de Arona los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0001128/2019 seguido entre partes, de una como demandante la entidad CP Udalla Park, dirigido por la Letrada Dña. Encarnación García Caso y representada por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo y de otra, como demandada Dña. Gabriella Giuseppina Emma Caruso, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad (LPH).

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo, en nombre y representación de CP Udalla Park, frente a Dña. Gabriella Giuseppina Emma Caruso, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora las sumas debidas en concepto de cuotas comunitarias años 2016-2017-2018 y hasta 6 de junio de 2019 , más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de su notificación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gabriella Giuseppina Emma Caruso, expido y libro el presente en Arona, a 10 de marzo de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias