BOC - 2020/111. Viernes 5 de Junio de 2020 - 1759

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

1759 - EXTRACTO de la Resolución de 21 de mayo de 2020, por la que se convocan los Premios a mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Máster (TFM) en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales de la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de esta Universidad correspondiente al curso 2019-2020.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 507351.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003 de 17 denoviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completopuede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Convocatoria.

Se convocan los Premios TFG/TFM en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales de la Cátedra Institucional de Empresa y Relaciones Laborales CEOE Tenerife y Universidad de La Laguna.

Segundo.- Finalidad.

La Universidad de La Laguna, a través de la Cátedra de Empresa y Relaciones Laborales CEOE Tenerife y Universidad de la Laguna, entidad dependiente del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, en consonancia con lo dispuesto en sus Estatutos, y con el objetivo de reconocer la labor individual y/o colectiva desarrollada por los alumnos de cualquier grado o máster de la Universidad de La Laguna durante el curso académico 2019-2020.

Tercero.- Beneficiarios.

El alumnado cuyos Trabajos Fin de Grado o Fin de Máster hayan sido realizados durante el curso académico 2019-2020 y que hayan obtenido la calificación mínima de 9. La convocatoria se resolverá en el primer cuatrimestre del siguiente curso.

Cuarto.- Premios.

Se otorgarán cuatro premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado o Fin de Máster seleccionados. Se concederán dos premios a los mejores trabajos en la categoría de desarrollo empresarial y dos a los mejores trabajos en la categoría de relaciones laborales.

El primer premio estará dotado de 1.000 euros y el segundo de 600 euros. De forma similar, en la categoría relativa al ámbito de las relaciones laborales, el primer premio estará dotado de 1.000 euros y el segundo de 600 euros. Todos los premiados recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Quinto.- Forma de presentación de las solicitudes.

El lugar de presentación será el Registro General de la Universidad de La Laguna o en el Registro del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social, Campus Ofra y La Palma, además de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sexto.- Plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo para presentar la documentación para participar en esta convocatoria comenzará el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y finalizará el día 30 de septiembre de 2020.

San Cristóbal de La Laguna, a 21 de mayo de 2020.- La Vicerrectora de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, Emilia María Carmona Calero.



© Gobierno de Canarias