BOC - 2020/65. Miércoles 1 de Abril de 2020 - 1225

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

1225 - EXTRACTO de la Resolución de 11 de marzo de 2020, por la que se convocan ayudas de movilidad internacional de formación (STT) PAS Erasmus+.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 500652.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.

Primero.- Objetivos.

Con el fin de favorecer la movilidad del PAS, se convocan ayudas del SEPIE para recibir formación en algún centro o empresa europea, en el marco del programa Erasmus+, durante  el curso académico 2019/2020.

Segundo.- Cuantía.

Se autoriza el correspondiente gasto, por un importe máximo de 6.640,00 euros.

Tercero.- Requisitos de los solicitantes.

Los aspirantes de las becas convocadas deberán reunir los requisitos contenidos en la base tercera del anexo de la convocatoria.

Cuarto.- Solicitudes y plazo de presentación.

Los interesados deberán presentar su solicitud telemáticamente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, en la dirección web https://sede.ull.es/, adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 11 de marzo de 2020.- La Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación, Dolores Lidia Cabrera Pérez.



© Gobierno de Canarias