BOC - 2020/33. Martes 18 de Febrero de 2020 - 673

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

673 - EDICTO de 16 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0001157/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Rocío Hanna Rosales, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 19 de noviembre de 2019.

Vistos por mí, Olga Martín Álvarez, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia n° 1 de San Bartolomé y su partido judicial, el presente proceso de divorcio nº 1157/2018, en el que son parte de Dña. Yumaisys Ortega García representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Cristina Díaz, y bajo la asistencia letrada de D. Manuel Rodríguez, frente a D. Ariel Padilla Coredero en situación de rebeldía procesal.

Que se estima íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Yumaisys Ortega García representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Cristina Díaz, y bajo la asistencia letrada de D. Manuel Rodríguez, frente a D. Ariel Padilla Coredero en situación de rebeldía procesal y se acuerda la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre las partes el día 4 de septiembre de 2014 en Ciego de Ávila, Cuba.

No se hace expresa condena en costas.

Firme esta resolución expídase testimonio de la misma, a los efectos oportunos.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que frente a la misma procede interponer recurso de apelación.

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ariel Padilla Cordero, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 16 de enero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias