BOC - 2020/28. Martes 11 de Febrero de 2020 - 540

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

540 - EDICTO de 13 de enero de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000753/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Arona, a 20 de septiembre de 2019.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Procuradora de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de Buidingcener, S.A.U., presentó escrito en virtud del cual formulaba demanda de juicio verbal, de desahucio por precario, contra ignorados ocupantes. Todo ello en base a los hechos y fundamentos de Derecho alegados en el propio escrito, terminó suplicando que se dictara una sentencia conforme a sus pedimentos.

FALLO

Se desestima la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales Dña. Ana Jesús García Pérez, en nombre y representación de Buidingcener, S.A.U., contra Dña. Diana Cristina Morales Castañeda e ignorados ocupantes.

Todo ello con condena en costas a la parte demandante.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, que se interpondrá en este Juzgado en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. ignorados ocupantes, expido y libro el presente en Arona, a 13 de enero de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias