BOC - 2019/245. Jueves 19 de diciembre de 2019 - 6044

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

6044 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 4 de diciembre de 2019, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante el mes de noviembre de 2019.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4, del artículo 20, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* Bermejo Hernández, Álvaro.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE Enfermero que desempeña sus servicios en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Asistencial a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* Concepción Masip, Tomás.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Urología que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Cirugía de la Universidad de La Laguna.

* Delgado Molinos, Alejandro.

Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional Facultativo Especialista Área de Angiología y Cirugía Vascular dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Actividad privada por cuenta propia: como Médico Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, en la Clínica Parque, S.A., calle Méndez Núñez, 40, Santa Cruz de Tenerife.

* Falcón González, Juan Carlos.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

Actividad privada por cuenta ajena como Docente en la Universidad Fernando Pessoa Canarias, ubicada en calle de la Juventud, s/n, Santa María de Guía, Las Palmas.

* Gimeno García, Antonio Zebenzuy.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Asistencial a tiempo parcial, adscrito al Área de Conocimiento de Medicina del Departamento de Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría de la Universidad de La Laguna.

* González Pérez, Francisco José.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE Enfermero que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Asistencial a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Hernández Delgado, Teresa de Jesús.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE Enfermera que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Asistencial a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* León de Paz, Leticia.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Área de Conocimiento de Enfermería, Departamento de Enfermería de la Universidad de La Laguna.

* León Gómez, Nieves María.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de Profesora Logofonía y Logopedia que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Área de Conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna.

* Martín González, María Candelaria.

Actividad pública principal: personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área en Medicina Interna que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada Asistencial adscrita al Área de Conocimiento de Medicina, Departamento Medicina Interna, Dermatología y Psiquiatría de la Universidad de La Laguna.

* Mayoral del Amo, Valentín.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Plaza Pérez, María Luz.

Actividad pública principal: personal estatutario interino, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Morfología de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Reboso Morales, José Antonio.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional Facultativo Especialista de Área de Anestesiología y Reanimación que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado Asistencial a tiempo parcial, adscrito al Área de Conocimiento de Farmacología del Departamento de Medicina Física y Farmacología de la Universidad de La Laguna.

* Roldán Delgado, Héctor.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de médico adjunto que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Área de Cirugía del Departamento de Cirugía de la Universidad de La Laguna.

* Sánchez González, Juan Andrés.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de ATS/DUE que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Sánchez Ramírez, Catalina María.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área medicina intensiva que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Actividad pública secundaria: Concejala de Industria, Comercio, Artesanía, Mayores, Agricultura y Ganadería en el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio-Las Palmas.

* Van de Liefvoort, Alma.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo, con la categoría profesional de Fisioterapeuta que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada en Ciencias de la Salud a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Vega Benítez, Víctor Manuel.

Actividad pública principal: personal estatutario fijo con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y Aparato Digestivo que desempeña sus servicios en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil de Gran Canaria.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2019.- El Director General de Recursos Humanos, Francisco Manuel Artiles López.



© Gobierno de Canarias